online counter

lunes, 28 de enero de 2008

Venta de Fotos

La venta de fotografías se realiza a partir de la temporada 2011.Decir que la diferencia con las fotos que están en las galerías es notoria , serán de mayor tamaño e iran con una firma pequeña , a diferencia con las de la galería que llevan o bien un logo o bien una firma en transparante por el medio.
Si a pesar de todo esto estás interesad@ en adquirir alguna de ellas o vas a utilizarla en otros medios (internet, prensa...), no dudes en ponerte en contacto conmigo mandándome un e-mail a la dirección ibi_ur@hotmail.com , o bien poniendote en contacto en una de mis redes sociales ; Tuenti , Facebook .Indicando los siguientes datos:

- Nombre del evento y la fotografía en cuestión.
- Tamaño y número de copias (Y donde las quieres, Email, Cd...)
- Dirección de correo donde se hará el envío.
- Teléfono de Contacto.


El envío de las fotografías en papel o de los cd´s se realizara contra reembolso certificado, corriendo a cargo del cliente los gastos de envío que se originen (6€ aproximadamente, dependiendo del peso del paquete).


Formato Digital:
800 x 600
1024 x 768 CONSULTAR PRECIOS
1280 x 960
1600 x 1200
2600 x 1948
Tamaño de foto real
*** Precios totalmente orientativos no dudes en consultar.

Papel Fotográfico:
Consultar

*** Decir que los precios son orientativos, cuantas más fotos se quieran los precios se amoldan. El fin de la venta de las fotos no es otro que tratar de adquirir material nuevo.

Eskerrik Asko

No hay comentarios: