online counter

domingo, 24 de febrero de 2008

El Atlètic-Barceloneta, único invicto en División de Honor - 23/02/2008




El triunfo conseguido por el CN Atlètic-Barceloneta en el duelo de primeros clasificados con el CN Barcelona (10-8), ha dejado al frente de la tabla al equipo de Santi Fernández con una ventaja de cinco puntos respecto a los cenebistas y, además, se ha quedado como el único equipo invicto de lo que llevamos de temporada. Por la parte baja, el CE Mediterrani se ha impuesto al CN Martiánez por 10-8 y se acerca a la octava posición de los canarios, mientras que el Real Canoe prácticamente ha logrado la salvación para la próxima temporada tras vencer en la pileta del WP Pla-Za Zaragoza por 9-10. El CW Sevilla tampoco ha podido sumar sus primeros puntos ante su afición tras caer en Hytasa frente al Ondarreta por 5-17.



División de Honor Masculina 2007-08

Decimoctava jornada (23/02/2008)



RESULTADOS:

CE Mediterrani 10 – CN Martiánez 8

CN At-Barceloneta 10 – CN Barcelona 8

CW Sevilla 5 – CN Ondarreta 17

WP Pla-Za Zaragoza 9 – Real Canoe 10

CE MEDITERRANI 10 – CN MARTIÁNEZ 8

Después de dos partidos muy ajustados frente al CN Mataró Quadis y al CN Sant Andreu saldados con derrota, el CE Mediterrani ha logrado una inyección de moral de cara a la recta final de la División de Honor masculina tras imponerse en la Josep Vallés por 10 goles a 8 al CN Martiánez. Los locales tan sólo se vieron intimidados por los canarios al inicio del segundo parcial, cuando se adelantaron por única vez en el encuentro (1-2), pero a partir de ahí, la reacción de los de Javi Aznar les hizo colocarse hasta con una renta de cinco tantos (9-4) nada más comenzar el último cuarto. Con esta victoria, los mediterráneos se colocan a tan sólo cuatro puntos de los canarios en la lucha por la octava posición de la tabla, la última que da derecho a jugar el Play-off por el título de Liga,

CE Mediterrani: David Gómez, Robert Maitland (2), Ricard Aguirán (3), Edgar Angelats, Ramón Díaz (1), Sergi Trilles (1), Marc Brugarolas (2), Dani Ballart (1), Dani Francisco, Albert Asenjo, Germán Yáñez y Álex Nieves.

CN Martiánez: Yurismel Horta, Pablo Garrido, Victor Bondarenko, Alberto Hernández (2), Nikola Sutic (2), Raúl Silva (1), Roger García, Guillermo Meca, Juan Pablo Sánchez (3, 1p.), Marc Barahona y Dusan Holas.

Entrenador: Pedro Biart



Parciales: 1-1, 1-1, 6-2 y 2-4

Árbitros: Joaquim Fernández y Ernest Iñesta

CN ATLÈTIC-BARCELONETA 10 – CN BARCELONA 8

El Atlètic-Barceloneta se ha quedado como único equipo invicto en la División de Honor masculina después de 18 jornadas de competición tras imponerse al CN Barcelona por 10 tantos a 8. Los hombres de Santi Fernández siempre fueron los dominadores de un encuentro en el que ya se avanzaron por 2-0 en los primeros minutos. A los marineros les costó despegarse de sus rivales, ya que su renta osciló entre uno y dos goles hasta llegar a la media parte (5-4), pero tras el descanso, el equipo local –pese a no lograr ni un solo gol en superioridad numérica- consiguió un magnífico parcial de 4-0 que prácticamente les aseguró la victoria. Aún así, los cenebistas reaccionaron y anotaron un parcial de 0-3 que les sirvió para afrontar los últimos ocho minutos dos tantos abajo (9-7), aunque en el último tramo ya no pudieron seguir metiendo presión a los líderes de la fase regular.

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Eduard Minguez, David Martín (1), Petar Trbojevic (1), Marc Minguell (1), Josep Picas, Marc Roca, Iván Pérez (2), Xavi Vallés (1), Fran Fernández, Gabi Hernández (2), Xavi García (2) y Albert Fandos.

Entrenador: Santi Fernández

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balasz Sziranyi, Kiko Perrone (2, 1p.), Miguel Ángel Molina, Marc Hernández (2), Jerónimo Firpo, Ryan Bell, Joel Esteller, Pere Estrany (1), Blai Mallarach, Jose Rodríguez y Dani Sullá

Parciales: 3-2, 2-2, 4-3 y 1-1

Árbitros: Sisco Sánchez y Xavi Guardia

CW SEVILLA 5 – CN ONDARRETA 17

Victoria contundente del CN Ondarreta en su visita al polideportivo Hytasa de Sevilla, donde se ha llevado los tres puntos tras imponerse al equipo sevillano por 5 goles a 17. Los hispalenses, que todavía no han logrado puntuar ante su afición en lo que llevamos de temporada, no pudieron hacer nada contra los madrileños, que desde el primer momento saltaron a por la victoria. El CN Ondarreta, de esta forma, recupera la cuarta posición de la tabla en detrimento del CN Sant Andreu, que ha aplazado su partido frente al CN Mataró Quadis.

CW Sevilla: Andrés Rosa, Eduardo Alcaraz, Víctor Calderón, Ignacio Cañizares, Roberto Lastres, David Duque, Michael Sharf, Javier Cortés, José Antonio Millán, Sergio Rabaneda, Raúl Tardío y Zachary Monsees.

CN Ondarreta: Juan Carlos García, Eugenio De Grado, Dani Moro, Marko Mijatovic, Eric Marsal, Miguel Hernando, Javier Sánchez Toril, Ivan Kucarov, Gonzalo López-Escribano, Chava Gómez, Mario García, Sam MacGregor y Javier Rocha.

Entrenador: Miky Oca

Árbitros: Juanma Sanfeliu y Juan Carlos Colominas

WP PLA-ZA ZARAGOZA 9 – REAL CANOE 10

El Real Canoe ha dado un paso de gigante para conseguir la salvación matemática en la División de Honor masculina después de imponerse en la pileta del WP Pla-Za Zaragoza por 9 goles a 10. Los madrileños dieron la vuelta a un partido que perdían por dos tantos mediado el segundo parcial (4-2) con un parcial de 1-5 que dejó tocados a los zaragozanos. Pero en el encuentro de hoy a los de Ignacio Lobera tan sólo les valía la victoria y sus jugadores realizaron un último esfuerzo para buscar los tres puntos. El WP Pla-Za Zaragoza ha podido empatar a siete tantos, pero en el tramo final del partido ya no pudieron volver a tomar la iniciativa en el encuentro. A falta de un minuto y medio para el final, Borja Hernández logro el definitivo 9-10.

WP Pla-Za Zaragoza: Ángel Andreo, Xavi Bisquert (1), Djorje Filipovic (1), Arturo Martínez, Juanjo Sanz (2), Fernando Mongrell (1), Juraj Sakac, Ángel Ciutat (1), Luka Mirkovic (2), Ramón Garriga (1) y David Villarte.

Entrenador: Ignacio Lobera

Real Canoe NC: José Carlos Giersig, Ignacio Martínez, Jorge Carpeño (1), Eridú Alcalá (1), Francisco José Barrena, Carlos Sanz, Alexander Elke (2), Dain Martínez, Milos Maric (1), Eduardo Martínez (1), Borja Hernández (4), Fernando Carpena y Pedro Muñoz.

Entrenador: Félix Fernández

Parciales: 1-0, 4-4, 3-4 y 1-2

Árbitros: Xavi Buch y David Piñero

CLASIFICACIÓN:

1.- CN Atlètic-Barceloneta 52 puntos

2.- CN Barcelona 47 puntos

3.- CN Terrassa 46 puntos

4.- CN Ondarreta 31 puntos

5.- CN Sant Andreu (-1) 29 puntos

6.- CN Sabadell 26 puntos

7.- CN Mataró Quadis (-1) 25 puntos

8.- CN Martiánez 19 puntos

9.- CE Mediterrani 15 puntos

10.- Real Canoe NC 12 puntos

11.- WP Pla-Za Zaragoza 6 puntos

12.- CW Sevilla 4 puntos

Informacion cedida por :
www.wpaweb.es

*** Aqui os dejo el video dela 17º jornada , es decir de la jornada pasada .

No hay comentarios: