online counter

domingo, 16 de marzo de 2008

Resultados Equipos Españoles En Europa

WPA


El Atlètic-Barceloneta se ha despedido de la Euroliga 2007-08 en casa con una nueva derrota después de haber perdido el encuentro frente al líder y campeón del Grupo D, el Partizán de Belgrado, por 6 goles a 10. Los de Santi Fernández sufrieron en los primeros minutos del encuentro un parcial de 0-2 de los serbios con tantos de Ryan Bailey y de Marko Avramovic. Los marineros no estuvieron acertados en el ataque, ya que vieron como los palos y el guardameta del Partizán frenaban buena parte de sus jugadas ofensivas, entre ellas dos penaltis. Filip Filipovic, en los últimos instantes del tercer parcial puso por primera vez a su equipo cinco tantos arriba (2-7). La reacción del Atlètic-Barceloneta en los últimos minutos tan sólo les sirvió para maquillar un poco el resultado y colocar en el electrónico un 6-10 que les hace marcharse de Europa como últimos clasificados del Grupo D.



Euroliga 2007-08

Sexta Jornada, Grupo D



Sábado 15 marzo 2008

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Peter Hudut, David Martín, Petar Trbojevic, Marc Minguell (3), Josep Picas, Marc Roca, Xavi Vallés, Fran Fernández (1), Gabi Hernández (1), Xavi García (1) y Albert Fandos.

Partizán Belgrado: Nikola Kuljaca, Matej Nastran, Nikola Raden, Ryan Bailey (2), Milan Aleksic (2), Dusko Pjetlovic, Dorde Basic, Zivko Gocic, Marko Avramovic (3), Filip Filipovic (2), Petra Ivosevic, Stefan Mitrovic (1) y Branislav Mitrovic.

Parciales: 0-2, 2-3, 1-2 y 3-3

Árbitros: Koganov (AZE) y Naumov (RUS)

Delegado LEN: Kramer (ISR)



El sueño del Club Natació Terrassa por disputar la primera final continental de su historia se ha desvanecido esta tarde después de caer derrotados en la pileta del Shturm 2002 Chehov por 11 goles a 7. Su triunfo en el partido de ida por tan sólo un gol de diferencia 14-13 no ha sido una renta suficiente como para acceder a la lucha por un cetro europeo en su segunda participación. Los rusos ya empezaron con un claro 3-0 a su favor en los primeros minutos gracias al gran papel desarrollado por Chomakidze, el mejor de su equipo. Pese a que los egarenses pudieron igualar la contienda antes del final del cuarto (3-3), el Shturm se marchó 6-3 al descanso con un nuevo parcial de 3-0 que fue definitivo.



Declaraciones de Dani Nart (entrenador CN Terrassa):

“Hemos notado el mes de parón de competición que hemos vivido. La interrupción llegó justo cuando mejor estábamos jugando y hoy nos ha faltado este estímulo competitivo reciente, aquella tensión que tan sólo consigues cuando disputas partidos oficiales”.

“Pese a que nos han sorprendido al principio con un parcial de 3-0, hemos podido reconducir el camino y hemos empatado. El segundo cuarto ha sido fundamental. Ellos han aprovechado nuestro error en un penalti para hacernos dos goles muy rápidos que han roto el partido. En el tramo final del encuentro, hemos acusado el agotamiento, producto de un viaje largo y difícil que no nos ha permitido descansar como era necesario”.

LEN Trophy 2007-08

Semifinal, Vuelta



Sábado 15 marzo 2008

Shturm Chehov: Smirnov, Malkovic (1), Eustigneev, Krstonosic (1), Zheltovsky (1), Vishnyakov, Chomakadze (2), Stratan (2), Zhilyaevev, Sapic (1), Garibuzov (2), Yatsev (1), Rastorguev.

Entrenador: Alexander Ogorodnikov

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (1), Florin Bonca, Svilen Piralkov (1), Alexander Nagy (1), Raúl Gallego (2), Óscar Aguilar, Jordi Pérez (1), Iván Gallego (1), Alcaide, González, Llobregat

Entrenador: Dani Nart

Parciales: 3-3, 3-0, 3-2 y 2-2

Árbitros: Ciric (SRB) y Rotunno (ITA)

Delegado LEN: Vater (GER)

No hay comentarios: