online counter

jueves, 1 de mayo de 2008

El CN Atlètic-Barceloneta se avanza en la lucha por la Liga (9-12)


WPA

El CN Atlètic-Barceloneta ha conseguido un triunfo por 9-12 en la pileta de su último verdugo, el CN Barcelona, en el primer partido de la final de la División de Honor masculina. Los cenebistas, que tan sólo pudieron aguantar el alto ritmo anotador de los hombres de Santi Fernández en los primeros compases, vieron como el Atlètic-Barceloneta se marchaba de cinco tantos (4-9) en el ecuador del segundo parcial. El equipo marinero tuvo en David Martín a su máximo anotador, con tres dianas, y logró una ventaja de hasta siete tantos al inicio del último periodo (5-12). Pero los locales devolvieron el 0-3 del tercer cuarto a los marineros con un parcial de 4-0 que colocó el resultado definitivo. De esta forma, el Atlètic-Barceloneta se avanza en el camino hacia la que sería su tercera Liga consecutiva.



División de Honor masculina 2007-08

Play-off, Final

Primer partido, 30/04/2008

CN BARCELONA 9 – CN ATLÈTIC-BARCELONETA 12

El CN Atlètic-Barceloneta dejó claro desde el primer ataque que venía a la Nova Escullera a por todas para conseguir el primer punto de la eliminatoria. El primer tanto del partido corrió a cargo del boya Xavi Vallés, y fue el inicio de una serie de lanzamientos a portería con gran porcentaje anotador de ambos equipos. En menos de seis minutos, los 400 asistentes que llenaban las gradas de la pileta cenebista habían visto un total de ocho tantos: 3 para los locales y 5 más del bando marinero. Josep Picas fue el encargado de anotar el último tanto del primer periodo para el Atlètic-Barceloneta, el que hacía subir el 4-6 al electrónico.

En el inicio del segundo parcial, Toni Esteller dio entrada al internacional Iñaki Aguilar bajo los palos de la portería cenebista, pero las cosas poco cambiaron. El Atlètic-Barceloneta continuó con su inspiración de cara a la puerta rival y logró tres tantos de forma consecutiva de la mano de Gabi Hernández, David Martín y Marc Minguell que le aupó cinco arriba (4-9) justo a la mitad del segundo cuarto. Tan sólo el olotense Blai Mallarach pudo recortar en un gol la desventaja de los jugadores del CN Barcelona antes de llegar al descanso (5-9).

Tres nuevo goles de Xavi Vallés, David Martín y Xavi García colocaron a los marineros con 5-12 al inicio del último parcial y dejaban finiquitado el primer punto de la eliminatoria para los de Santi Fernández, que incluso pudieron salvar una doble inferioridad en un ataque cenebista. El CN Barcelona pudo tomarse la revancha del 0-3 encajado en el tercer cuarto con un parcial de 4-0, gracias a dos tantos conseguidos en el inicio de la parte de Richard Campbell y Jose Rodríguez, además de dos nuevas dianas de Blai Mallarach, de penalti, y de Marc Hernández en los últimos instantes.

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (2), Balasz Sziranyi, Kiko Perrone (2, 1p.), Miguel Ángel Molina, Marc Hernández (1), Jerónimo Firpo, Ryan Bell, Joel Esteller, Pere Estrany, Blai Mallarach (3, 1p.), Jose Rodríguez (1) y Dani Sullá.

Entrenador: Toni Esteller

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Peter Hudnut (), David Martín (3), Petar Trbojevic (1), Marc Minguell (2), Josep Picas (1), Marc Roca (1), Iván Pérez, Xavi Vallés (2), Fran Fernández, Gabi Hernández (1), Xavi García (1) y Albert Fandos.

Entrenador: Santi Fernández

Parciales: 4-6 / 1-3 / 0-3 y 4-0

Árbitros: Jaume Teixidó y Jordi Cisneros

ELIMINATORIA:

CN Barcelona 0 – CN Atlètic-Barceloneta 1

Video de Imagenes( Moneypenny ) :

No hay comentarios: