online counter

domingo, 25 de mayo de 2008

WATERPOLO WORLD LEAGUE Masculina Resultados de España


España derrota a Rumanía y sigue viva en la Liga Mundial de Waterpolo

La selección española se impuso a la de Rumanía por 12-10 en el tercer y último encuentro de la primera fase de la Liga Mundial.

El combinado español que dirige Joaquin Colet remontó en el ultimo cuarto un marcador adverso, tras un partido muy igualado frente al siete rumano.

El encuentro pivotó sobre dos jugadores que han realizado el trabajo de transformar en goles los balones que les llegaban desde atrás, Blai Mallarach, que a buen seguro será titular en el equipo del Campeonato de Europa y que ha marcado cuatro goles, y Albert Español, que ha anotado tres. Los restantes goles para España fueron obra de Francisco Fernández (2) Eric Marsal (2) y Jose Rodríguez (1). Los parciales fueron 2-2, 3-3, 4-3 y 1-4.

Con esta primera victoria del equipo español en esta liga mundial, tras dos derrotas consecutivas ante Serbia y Rusia, se mantiene alguna esperanza de clasificarse para la siguiente fase, y ello dependerá de los resultados que cosechen los jugadores de Colet el próximo fin de semana en Portugalete (vizcaya) ante los mismos rivales.

España ocupa ahora la tercera posición de su grupo tras Rusia y Serbia
24 de Mayo de 2008
España pierde ante Rusia

El equipo español de waterpolo que se encuentra en Novi Sad ha perdido hoy contra la selección Rusa por 6 a 9. El joven equipo liderado por Quin Colet ha mostrado un buen waterpolo aunque los rusos, con sus primeras figuras, han hecho gala de su experiencia internacional y se han llevado la victoria. Los parciales han sido de 2-4, 2-1, 1-2, 1-2 y los goleadores españoles: Eric Marsal (1), Marca Roca (1), Fran Fernández (1) y Borja Hernández (3). Mañana a las 11.45 h el rival de España será Rumania, que como Rusia participa en esta World League con sus mejores jugadores


23 de Mayo de 2008
España debuta con un gran partido ante Serbia

A pesar de la derrota por 10 a 6, los españoles han hecho un gran partido en el debut de la World League 2008 en Novi Sad (SRB) y ante el equipo anfitrión. Serbia ha alineado a sus primeras figuras menos Vujasinovic y Udovicic que juegan la final de la liga italiana con el ProRecco. España por su parte ha viajado a Novi Sad con un equipo muy joven

La selección española ha estado en todo momento dentro de partido y ha sido en los últimos minutos cuando los serbios han conseguido la ventaja final. Los parciales del encuentro demuestran el excelente encuentro que ha jugado España: 3-1, 2-2, 3-1, 2-2. Los goleadores españoles han sido: Alex Codina (2), Eric Marsal, Blai Mallarach, Jose Rodríguez, Borja Hernández han hecho uno cada uno. Por parte de Serbia han marcado: Sapic (6), Ikodinovic (2) y Prailanovic y Nikic.

No hay comentarios: