online counter

sábado, 25 de octubre de 2008

CN Atlètic-Barceloneta y CN Terrassa se juegan el liderato en Sant Sebastià - 24/10/2008

**Alberto Montenegro** El primer y el tercer clasificado de la División de honor masculina de waterpolo, CN Atlètic-Barceloneta y CN Terrassa, se medirán mañana en Sant Sebastiá con el liderato en juego. Ambos conjuntos llegan a esta tercera jornada con los seis puntos disputados en su casillero y con ganas de sumar un nuevo triunfo. También destaca en este fin de semana de competición el siempre interesante duelo entre CE Mediterrani y CN Sant Andreu, un duelo que en las últimas temporadas ha destacado por su igualdad. Otro encuentro interesante será el derbi madrileño entre CN Ondarreta Alcorcón y Real Canoe Grupo Gallego. La jornada se completa con el CW Navarra – CN Martiánez, el CN Barcelona – CN Mataró Quadis y el CN Sabadell – CW Sevilla Emasesa.



Partido a partido
CW Navarra – CN Martiánez
Tras la victoria conseguida tanto por CW Navarra como por CN Martiánez en la segunda jornada de Liga, navarros y tinerfeños quieren sumar su segundo triunfo consecutivo para auparse en la zona alta de la clasificación, y más contra un rival directo.


CN Atlètic-Barceloneta – CN Terrassa
Interesante duelo por la parte alta el que se vivirá en la piscina de Sant Sebastià entre el CN Atlètic-Barceloneta y el CN Terrassa en un encuentro que reeditará la final liguera y de Copa de SM El Rey de la temporada 2006-07. Los dos conjuntos llegan invictos en competición nacional en la presente campaña y el ganador podría salir con el liderato en el bolsillo, siempre con el permiso del CN Barcelona. Este partido se podrá ver en la XTVL a partir de las 14:45 horas.


CE Mediterrani – CN Sant Andreu
El derbi barcelonés de la tercera jornada medirá a CE Mediterrani y CN Sant Andreu, dos equipos que en las últimas temporadas siempre han destacado por disputar unos encuentros muy igualados y emocionantes hasta el tramo final. El equipo local buscará dar la sorpresa ante un conjunto andreuense que ha sumado dos triunfos en las primeras jornadas de competición.


CN Barcelona – CN Mataró Quadis
También se prevé con emoción e igualdad el partido que jugarán CN Barcelona y CE Mataró Quadis en la Nova Escullera. Los mataronenses, necesitados de puntos tras haber comenzado con dos derrotas el campeonato liguero, tendrán que salir a por todas en una piscina en la que ya han arrancado algún que otro punto en las últimas temporadas. Por su parte, el CN Barcelona podría colocarse líder dependiendo del resultado del CN Atlètic-Barceloneta – CN Terrassa.


CN Ondarreta – Real Canoe Grupo Gallego
Las instalaciones del Prado Santo Domingo del CN Ondarreta Alcorcón acogerán mañana un interesante derbi madrileño que será la reedición de la última final de la Copa Madrileña. En este enfrentamiento, disputado hace escasamente un mes, la victoria fue clara para el CN Ondarreta, que además cuenta con el factor pista a su favor. Eso sí, tanto locales como visitantes buscan un importante triunfo que les permita lograr los primeros puntos de la temporada.


CN Sabadell – CW Sevilla Emasesa
El Club Natació Sabadell recibe al Waterpolo Sevilla Emasesa en un partido importante para los vallesanos para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla. El conjunto de Xavi Balaguer no debería tener problemas para deshacerse del colista de la clasificación, un conjunto hispalense que todavía no conoce la victoria en División de Honor, y sumar tres nuevos puntos que le sitúen en la zona alta.


.

División de Honor masculina 2008-09
Tercera Jornada
25/10/2008


HORARIOS:
12:00h (CD Amaya) CW Navarra - CN Martiánez
Árbitros: José Carlos Cabello y Siscu Sánchez


12:00h (Sant Sebastià) CN Atlètic-Barceloneta – CN Terrassa
Árbitros: Jaume Moliner y Oriol Jaumandreu


12:00h (Josep Vallés) CE Mediterrani – CN Sant Andreu
Árbitros: Ángel Moliner y Josep María Teulé


13:00h (Nova Escullera) CN Barcelona – CN Mataró Quadis
Árbitros: Fernando Moreno y Antoni Muntané


17:00h (Prado Santo Domingo) CN Ondarreta – Real Canoe Grupo Gallego
Árbitros: Jordi Cisneros y Antonio Suárez


18:00h (Can Llong) CN Sabadell – CW Sevilla Emasesa
Árbitros: Juanma Sanfeliu y Bruno García


CLASIFICACIÓN:
1.- CN Atlètic-Barceloneta 6 puntos
2.- CN Barcelona 6 puntos
3.- CN Terrassa 6 puntos
4.- CN Sant Andreu 6 puntos
5.- CN Sabadell 3 puntos
6.- CN Martiánez 3 puntos
7.- CE Mediterrani 3 puntos
8.- CW Navarra 3 puntos
9.- CN Ondarreta Alcorcón 0 puntos
10.- CN Mataró Quadis 0 puntos
11.- Real Canoe Grupo Gallego 0 puntos
12.- CW Sevilla 0 puntos

No hay comentarios: