domingo, 19 de octubre de 2008

Cronicas partido division de honor

El CN Terrassa se afianza en la zona alta a costa del CE Mediterrani - 18/10/2008

**Rafael Roca** El CN Terrassa confirmó su buen inicio y esta vez superó a CE Mediterrani al que le pasó factura sus dos primeros periodos. Los egarenses cimentaron esta victoria en la primera parte del choque. Un gran primer periodo fue clave para desarbolar las esperanzas visitantes. La defensa que definió Dani Nart descentró a los hombres de Javier Aznar que tuvieron pocas opciones. La efectividad del CN Terrassa estuvo representada por un gran Iván Gallego, que de seis lanzamientos anotó cinco goles. El tercer periodo se equilibró, sobre todo por las siete expulsiones que sufrieron los egarenses y que facilitó el trabajo del Medi. Ya en el cuarto periodo la tónica fue la misma y todo fue más igualado. Con este triunfo los de Dani Nart suman dos de dos y ya espera el Atlètic Barceloneta, mientras que el CN Mediterrani se coloca en mitad de la tabla con una victoria y una derrota.



Segunda jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009

CN TERRASSA 17 - CE MEDITERRANI 10

CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (4), Florin Bonca (1p), Svilen Piralkov (1), Alexander Nagy (2), Raúl González, Oscar Aguilar (1), Jordi Pérez (2), Iván Gallego (5), Abraham Alcaide, David González (1) y Xavi Cuadros.
Entrenador: Dani Nart

CE Mediterrani: David Gómez, Marc Brugarolas, Gustavo Marcos (2), Dani Ballart (1p), Germán Yáñez (3), Iván Idarraga (1), Edgar Angelats, Albert Asenjo (1), Marc Cercadillo (1), Robert Maitland (1), José Luis Díaz y Alejandro Nieves.
Entrenador: Javier Aznar
Parciales: 4-1 / 5-3 / 4-3 y 4-3
Árbitros: Dani Sanfeliu y Raúl Torres


El CN Martiánez se lleva la victoria en un equilibrado partido ante un CN Sabadell que tuvo sus opciones - 18/10/2008

**Rafael Roca** En el Puerto de la Cruz, CN Martiánez y CN Sabadell dirimieron una choque de poder a poder en el que cualquiera podría haber ganado. Al final la suerte cayó del lado local que sumó tres puntos con tan sólo un gol de diferencia. Tras un primer periodo en el que los de Xavi Balaguer se hicieron con el parcial, fue ya en el segundo donde residió la clave del partido. Los canarios anduvieron más finos en ataque y eso les llevó a firmar un parcial que resultaría definitivo. La segunda mitad fue un auténtico toma y daca, con opciones para ambos conjuntos. Salvador Gómez supo temporizar a sus hombres que no permitieron demasiadas alegrías ofensivas a los vallesanos que, al final, se quedaron con la miel en los labios.


CN MARTIÁNEZ 9 - CN SABADELL 8

CN Martiánez: Jonathan González, Yurismel Horta, José Ramon Díaz (2), Fernando Carpena (2), Alberto Hernández (1), Ricardo Hernández, Juan Pablo Sánchez (2, 1p), Vladimir Cosic (1), Guillermo Meca, Nelson Riera, Raúl Silva (1), Joseph Wiit, Santiago Soca.
Entrenador: Salvador Gómez

CN Sabadell: Juan Carlos García, Oscar Rey (1), Marc Soler, Ricard Aguirán, Yuri Biart (2), Dragan Bugjen (2), Adrià Carabin, Oscar Carrillo (1), Marko Cuk (1), Jorge Millán, Enric Moreno, Kresimir Zubcic (1), Daniel Cércols.
Entrenador: Xavi Balaguer
Parciales: 1-2 / 4-2 / 1-1 y 3-3
Árbitros: Jaume Moliner y Fernando Moreno

El CN Atlètic-Barceloneta toma Mataró ante un rival muy aguerrido - 18/10/2008

**Rafael Roca** El Atlètic Barceloneta sumó una nueva victoria, y ya van 97 de forma consecutiva, y volvió a demostrar que está un eslabón por encima de los otros. Esta vez se topó con un CN Mataró Quadis que a pesar del resultado final de 5-14 ofreció resistencia durante los tres primeros periodos. De hecho, la defensa que propuso Ernest Gil funcionó durante los dos primeros periodos, en los que los marineros anotaron sólo cinco dianas. Con un 2-5 tras el descanso, el partido se abrió mucho más y los ataques se impusieron a las defensas. Los de Santi Fernández aceleraron el juego y eso les llevó a ser mucho más efectivos. También mejoró el aspecto ofensivo del Mataró Quadis, aunque empezó a flaquear su defensa que bajó en intensidad. Fue en el último periodo donde terminó la batalla. El Atlètic Barceloneta, más entero que su rival, supo administrar su rendimiento y firmó un último parcial en el que no dio opción alguna a los locales.


CN MATARÓ QUADIS 5 - CN ATLÈTIC-BARCELONETA 14

CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Mario Lloret, Pau Bach, Francesc Garcia, Jordi Garcia, Josep Picas (2), Marc Roca, Marko Dragcevic (1), Albert Garcia, Romain Blary, Alex Codina, Nicholas O’Halloran y Jordi Garcia (2, 1p).
Entrenador: Ernest Gil

CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Nathaniell Miller, David Martín (1), Petar Trbojevic (3), Albert Español (1p), Adrià Delgado, Blagoje Ivovic, Ferran Tomasa, Felipe Perrone (2, 1p), Fran Fernández (1), Xavier Garcia (6) y Daniel López.
Entrenador: Santi Fernández
Parciales: 1-2 / 1-3 / 3-5 y 0-4
Árbitros: Xavier Guardia y David Piñero

El CN Navarra suma su primera victoria y envía a la zona baja al CN Ondarreta - 18/10/2008

**Rafael Roca** Partidazo en el CD Amaya donde se pudo ver un waterpolo de alto nivel. Al final el CN Navarra, mejor en defensa se llevó el gato al agua con un ajustado 14-12, mientras que CN Ondarreta mantuvo opciones hasta el final. El primer periodo empezó con una gran actitud ofensiva de los hombres de Manel Silvestre, que lograron hasta cinco dianas. El siguiente periodo fue para los jugadores de Miki Oca, que cerraron en defensa y elevaron su nivel de ataque respecto a los primeros ocho minutos. Tras el descanso la mejor condición física de los locales fue determinante para volver a retomar el control del choque. Fue en el tercer periodo cuando empezó la remontada del CN Navarra que se firmó un parcial de 4-2. El último tramo del partido fue un querer y no poder de los visitantes, que no pudieron hacer nada ante el mejor posicionamiento de los navarros.


CN NAVARRA 14 - CN ONDARRETA 12

CN Navarra: Samuel McGregor (2), James Stanton, Julián García (3), Jaime Arriazu, Julen Artola, Mikel Artola (3), Juraj Sakac (2), Mikel Esparza, (3), Javier Zabalza (1), Castells, Borja Giménez y Jon Ibero.
Entrenador: Manel Silvestre

CN Ondarreta: Ray Randall, Alberto Gil, Miguel Molina (1), Eugenio del Grado, Miguel Hernando (2), Simón Zapatel, Marko Mijatovic (1), Ivan Kucarov (4, 1p), Víctor Sánchez (1), Gonzalo López (1), Mario García (2) y Andrés Rodríguez.
Entrenador: Miguel Angel Oca
Parciales: 5-3 / 2-5 / 4-2 y 3-2
Árbitros: Sergi Borrell y Ernest Iñesta

No hay comentarios: