online counter

domingo, 2 de noviembre de 2008

4ª Jornada division de honor masculina

El CN Mataró Quadis logra la primera victoria de la temporada a costa de un irregular CN Sabadell - 01/11/2008
**Rafael Roca** El CN Mataró logró por fin la primera victoria de la temporada y suma así sus tres primeros puntos ante un CN Sabadell que sigue con la asignatura pendiente de ganar lejos de Can Llong. El choque empezó muy físico y con un Mataró Quadis que puso la directa para no dejarse sorprender. De esta manera se colocaron con una tanteo de 4-1, con O’Halloran y Marko Dragcevic como claros estiletes. Con 4-2 tras el primer parcial, los de Xavi Balaguer se sacudieron la presión y mejoraron en ataque, pero sobretodo en defensa, permitiendo tan sólo dos tantos locales. El tercer periodo significó la definitiva lapidación vallesana y el total despegue de los de Ernest Gil. Durante este tercer tiempo el CN Sabadell nunca supo defender las inferioridades y le costó mucho aprovechar las superioridades. No fue así para los locales. Llenos de clarividencia, los del Maresme focalizaron sus esfuerzos en la parcela ofensiva, y eso les llevó a sentenciar el partido con un gran parcial de 5-1. El último periodo las cosas se equilibraron, aunque ya fue demasiado tarde para que el CN Sabadell pudiera remontar un encuentro que empezó a perder en el penúltimo periodo. Con este triunfo el CN Mataró Quadis confía en rearmarse de moral y empezar a escapar de las últimas posiciones.



Cuarta jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009
CN MATARÓ QUADIS 14 - CN SABADELL 10
CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Pau Bach, Francesc Sánchez (3), Nicholas O’Halloran (4), Romain Blary (1), Josep Picas, Albert Garcia, Francesc Garcia, Alex Codina, Jordi Garcia (2), Marc Roca (1), Marko Dragcevic (3), Mario LLoret.
Entrenador: Ernest Gil
CN Sabadell: Juan Carlos García, Ricard Aguirán, Oscar Carrillo (1), Adrià Carabi, Dragan Budjen, Dani Cèrcols (4), Oscar Rey, Marc Soler, Yuri Biart (3, 2p), Kresimir Zubcic (1), Jorge Millán, Marko Cuk (1) y Enric Moreno.
Entrenador: Xavi Balaguer
Parciales: 4-2 / 2-3 / 5-1 y 3-4
Árbitros: Josep Maria Teulé y Dani Sanfeliu

El CE Mediterrani suma la victoria ante un Canoe que tuvo con opciones hasta el final - 01/11/2008
**Rafael Roca** El Real Canoe Grupo Gallego todavía sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga y esta vez cayó ante el CE Mediterrani en un partido en el que mereció no irse de vacío. El inicio de los madrileños fue explosivo, gracias en parte a un gran equilibrio entre defensa y ataque, y con un Carles Sans que tomó las manijas del encuentro. Los de Félix Fernández fueron muy superiores y eso se reflejó en un gran primer parcial de 5-1. El inicio del segundo periodo empezó con otro tanto local que dejaba el marcador en 6-1. Fue a partir de ese momento donde empezó a despertar el CE Mediterrani. Los de Javier Aznar mejoraron en ataque y en defensa, y cuajaron un miniparcial de 0-4 que equilibró el marcador. Fue en este segundo periodo donde alguna decisión arbitral encrespó al público local y descentró a un Canoe que hasta entonces tenía el partido controlado. A pesar de esto el segundo tiempo empezó todavía con ventaja para los de Félix Fernández, aunque el ritmo ya no era el mismo. Los locales jugaron de tu a tu a un CE Mediterrani que se fue estabilizando poco a poco. El tercer periodo significó un cambio de tendencia, ya que los barceloneses iban hacia arriba, tras remontar un 6-1 y los locales andaban un tanto más descentrados.
Se alcanzó el último periodo y la igualdad era absoluta con el 10-10. Esta vez la fortuna sonrió a los de Javi Aznar que anotaron el 10-11 o lo que era el gol psicológico. A partir de ahí los madrileños se lanzaron en busca del empate, con cierto descontrol, hecho que aprovechó el Medi para sentenciar el encuentro con dos dianas más.




Cuarta jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009
REAL CANOE GRUPO GALLEGO 10 - CE MEDITERRANI 13
Real Canoe Grupo Gallego: Neno Kacic, Ignacio Martínez (2), Jorge Carpeño (1), Eridu Alcalá (1p), Francisco Barrena, Carles Sans (3), Borja del Castillo, Milos Maric (1), Eduardo Fernádez, Borja Hernández (2, 1p).
Entrenador: Félix Fernández
CE Mediterrani: David Gómez, Marc Brugarolas (2), Gustavo Marcos (2), Dani Ballart (2), Germán Yáñez (2, 1p), Iván Idarraga, Edgar Angelats (1), Albert Asenjo (2), Marc Cercadillo, Robert Maitland (1), Víctor Cabanas (1).
Entrenador: Javier Aznar
Parciales: 5-1 / 2-5 / 2-3 y 1-4
Árbitros: José Carlos Cabello y Jaume Teixidó

El CN Martiánez se situa en la zona alta tras superar al Ondarreta Alcorcón - 01/11/2008
**Rafael Roca** Trabajado triunfo del CN Martiánez que con estos tres puntos se sitúa en la zona alta de la tabla. Por su parte el Ondarreta nunca perdió la cara al partido y tuvo opciones hasta el final. El inicio del encuentro estuvo marcado por la presión de los locales que salieron mucho más enchufados y muy enteros en defensa, algo que no permitió que el Ondarreta jugara con fluidez. El segundo periodo varió poco, y la mejora defensiva de los de Miki Oca fue clave para el equilibrio total reinara en el choque. Tras el descanso nada cambió. La ambición de ambos equipos sirvió para que el juego fuera espectacular, y la pileta canaria pudiera ver waterpolo de excelsa intensidad. El tercer periodo tampoco pudo marcar diferencias, y con un Kevin Miit muy entonado, los de Salvador Gómez, volvieron a ganar este penúltimo parcial. Con estos mimbres se esperaba un último periodo de mucha emoción, y todo se acabaría decidiendo en los minutos finales. Los canarios anotaron el 9-7, y poco después fue el Ondarreta quien tuvo su ocasión, aunque falló el penalty. El CN Martiánez sí aprovechó su oportunidad y prácticamente en la jugada siguiente mató el partido con el 10-7.



Cuarta jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009
CN MARTIÁNEZ 10 - CN ONDARRETA ALCORCÓN 8
CN Martiánez: Yurismel Horta, Kevin Wiit (3), Alberto Hernández, Fernando Carpena (2), Nelson Riera, Vladimir Cosic (1), Raúl Silva, Guillermo Meca, Juan Pablo Sánchez (2, 1p), José Ramón Díaz (2, 1p) y Salvador Emilio Gómez, Aday Doniz y Jonathan González.
Entrenador: Salvador Gómez
CN Ondarreta Alcorcón: Robin Randall, Miguel Molina, Eugenio del Grado, Miguel Hernando, Marko Mijatovic (1), Ivan Kucarov (2), Víctor Sánchez, Gonzalo López (3), Mario García (1p) y Andrés Rodríguez, Alejandro Garrido, Ignacio Colón y Alberto Gil (1).
Entrenador: Miguel Angel Oca
Parciales: 3-1 / 2-2 / 3-2 y 2-3
Árbitros: Joaquim Fernández y Xavi Guardia
El CW Sevilla cae ante el CW Navarra y todavía no conoce la victoria - 01/11/2008
**Rafael Roca** El CW Sevilla no acaba de arrancar y sumó una nueva derrota ante un CW Navarra que inaugura su casillero de victorias a domicilio. De hecho el partido estuvo en todo momento muy reñido, y cualquiera de los dos podría haberse llevado los tres puntos. Los de Pedro Biart salieron muy fuertes, haciendo del contraataque su mejor arma. Por su parte, los navarros salieron muy dormidos y poco metidos en el partido. Un primer parcial de 3-1 hacía justicia a lo visto hasta entonces. El segundo parcial ya fue otra historia. Los de Manel Silvestre ajustaron la defensa e impidieron así la facilidad con la que había estado jugando el CW Sevilla. En este segundo periodo los visitantes supieron aprovechar las superioridades en ataque, y este fue uno de los factores principales para que firmaran un segundo parcial de 2-5. Tras el descanso, el encuentro se volvió espectacular y las alternativas fueron constantes. Las idas y venidas de ambos ‘sietes’ eran la tónica dominante, y nadie quería dejar escapar los tres puntos. Los de Pedro Biart no bajaron la guardia y gracias a un tercer parcial de 3-2, lograban empatar el choque. En el último periodo las cosas no variaron y el toma y daca no cesó. Fue en este tramo final donde se impusieron las defensas a los ataques y el respeto entre ambos frenó las alegrías ofensivas. Sevilla y Navarra alcanzaron el final del partido con opciones, pero fueron finalmente los navarros quienes se llevaron el gato al agua.



Cuarta jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009
CW SEVILLA EMASESA 9 - CW NAVARRA 10
CW Sevilla Emasesa: Andrés Rosa, Pedro Espinosa, Andrej Janicek (4, 1p), Víctor Calderón, David Duque, Hrvoje Sentic, Javier Asencio, José Antonio Millán (3, 1p), Sergio Rabaneda (1), Raúl Tardío (1), Alvaro Millán, Mario Vizcaíno y Olmo Cansino.
Entrenador: Pedro Biart
CW Navarra: James Stanton, Unai Castells, Asier Esteban (2), Jaime Arriazu, Javier Zabalza, Samuel McGregor (1), Mikel Artola (3), Juraj Sakac (1), Julen Artola y Julián García (3), Mikel Esparza, Aritz Zamarbide y Borja Giménez.
Entrenador: Manel Silvestre
Parciales: 3-1 / 2-5 / 3-2 y 1-2
Árbitros: Fernando Moreno y David Piñero

No hay comentarios: