online counter

sábado, 8 de noviembre de 2008

El CN Atlètic-Barceloneta alcanza los 100 partido sin conocer la derrota tras ganar al Real Canoe - 08/11/2008

**Rafael Roca** Era el día señalado y el CN Atlètic Barceloneta no falló. Con esta victoria, ante un buen Real Canoe, los de Santi Fernández alcanzaron los cien partidos consecutivos sin conocer la derrota, un récord que está al alcance de muy pocos. Con todo esto, el choque empezó eléctrico, con un Atlètic Barceloneta que encontró pronto la portería de Neno Kacic. Esto no amedrentó a los de Félix Fernández, que no dejaron escaparse a los locales e igualaron hasta empatar a dos. Hasta el final del primer periodo el equilibrio fue total, finalizando éste con 5-3. Fue a partir de este instante donde se rompió el partido. Iniciado el segundo parcial, los marineros cerraron en defensa y apretaron en ataque. Mientras, los visitantes intentaban presionar, pero esta vez, la buena definición y posicionamiento local impedía cualquier atisbo de remontada. Albert Español volvió a comandar a los suyos, y el aprovechamiento de las superioridades se decantó del lado marinero. El Real Canoe gozaba de escasas opciones en ataque, opciones que a menudo no podía resolver. Con todos estos condicionantes, un parcial total de 7-2 entre el segundo y tercer periodo, acabaría rompiendo el encuentro. Cabe destacar que una de las claves estuvo en las jugadas posteriores al 5-4, ya que fue entonces, con un mini parcial de 5-0, donde los de Santi Fernández pusieron tierra de por medio. Ya en el último periodo, el CN Atlètic-Barceloneta intentó contemporizar hasta alcanzar la conclusión del partido. Mientras, los madrileños jugaban sin bajar los brazos, y volvieron a ofrecer guerra en un cuarto periodo que finalizaría con un 3-2.



Quinta jornada de Liga División de Honor masculina 2008-2009
CN ATLÈTIC BARCELONETA 15 - REAL CANOE-GRUPO GALLEGO 7
CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Nathaniel Miller (2), David Martín (1), Petar Trbojevic, Albert Español (4), Blagoje Ivovic (2), Marc Ribot, Ferran Tomasa (2), Felipe Perrone (2), Francisco Fernández (1), Xavier Garcia (1) y Joshua Monpeat.
Entrenador: Santi Fernández
Real Canoe-Grupo Gallego: Neno Kacic, Ignacio Martínez, Jorge Carpeño (1p), Eridu Alcalá (1), Francisco Barrena, Carles Sanz (2), Borja del Castillo (1), Milos Zmukic (1), Milos Maric (1), Eduardo Fernádez, Borja Hernández y José Carlos Giersig.
Entrenador: Félix Fernández
Parciales: 5-3 / 3-1 / 4-1 y 3-2
Árbitros: Antoni Muntané y Bruno García

No hay comentarios: