online counter

domingo, 11 de enero de 2009

Resultados

DIVISIÓN HONOR MASCULINA
Undécima Jornada
CN Mataró Quadis 9 - R. Canoe G. Gallego 7
CW Sevilla Emasesa 8 - CE Mediterrani 12
CN Terrassa 18 - CN Sant Andreu 10
CN Sabadell 15 - CN Ondarreta 7
CN Martiánez 5 - CN Atlètic Barceloneta 8
CW Navarra 7 - CN Barcelona 14



ASKARTZA

Askartza solventó su cita con el colista Olot con un claro marcador que no fue tal hasta bien entrado el tercer cuarto. Con un inquietante 3-3 en el primer cuarto y un 5-3 en el segundo, Askartza tuvo que ponerse las pilas en defensa para a la contra matar el partido.

Isaías con 7 goles y Antonio con 3 fueron los máximos artilleros locales en una jornada en la que debutó el juvenil Alvaro González (tercero que debuta esta temporada tras Gabri y Olalde).

Por parte del Olot, equipo que se presentó únicamente con nueve jugadores, marcaron sólo dos jugadores, Gerard Reixach (6) y Ferrán Plana (3).

Askartza: X. Gómez, Pirela (3), Bascones (1), Gorka (1), Jorge (1), Isaías (7), Eleder, Olabe (1), Alvaro, Edu (1), Ogara (1), Orozko (1) y Sáez.

Olot: Martín, Reixach (6), M. Reixach, Rubio, Plana (3), Sergi, Ferrán, Bach y Carrillo.

Prciales: 3-3/5-3/5-1/4-2




EL CORREO


El parón navideño ha dado alas al Askartza UPV, que ayer se lució ante su público y tras un inicio titubeante goleó a placer al Olot (19-7). Gran parte de culpa la tuvo un Isaías en racha. En dos partidos, ya ha marcado 18 goles. Ayer fueron siete, para dejar su impronta y colocarse como máximo anotador de la categoría. La goleada sirvió a los claretianos para dejar al colista más hundido y sumar moral para sacar algún punto en su visita a Horta, el próximo sábado. / TXEMA IZAGUIRRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

bn serbio bn!!