online counter

domingo, 1 de marzo de 2009

El CN Atlètic Barceloneta pierde en Croacia y queda fuera de los cuartos de final de la Euroliga - 28/02/2009

El CN Atlètic Barceloneta cayó derrotado por 10-9 en la visita a la pileta del conjunto croata del HAVK Mladost, un resultado que le deja sin opciones de acceder de los cuartos de final de la Euroliga. Era casi imprescindible lograr los tres puntos, o al menos puntuar para seguir con opciones de clasificarse para los cuartos, pero ha sido en la piscina croata donde se han ido las ilusiones del CN Atlètic Barceloneta. El partido ha sido muy equilibrado en todo momento y las diferencias no eran muy amplias. Fueron los croatas quienes golpearon primero llevándose el primer parcial por 3-2. Pero tras una gran reacción, los hombres de Santi Fernández lograron dar la vuelta al resultado y colocarse al descanso con ventaja de un gol. El CN Atlètic Barceloneta contó con la buena aportación ofensiva de hombres Felipe Perrone o Francisco Fernández, que tuvieron que lidiar con las rocas locales como Damir Buric, máximo goleador del partido con tres goles. El choque no bajó en intensidad ni emoción, y los dos últimos cuartos circularon bajo la extrema igualdad. Finalmente los marineros llegaron con opciones hasta el final, pero fueron los croatas quienes estuvieron más afortunados en los últimos instantes y se acabaron llevando los tres puntos.



Euroliga Grupo B – Quinta jornada

HAVK MLADOST 10 - CN ATLÈTIC BARCELONETA 9

HAVK Mladost: Matija Jurin, Damir Buric (3), Zdeslav Vrdoljak, Fran Paskvalin, Nikola Frankovic (2), Hrvoje Herceg, Luka Loncar (1), Srdan Antonijevic, Frano Karac (1), Petar Muslim (2), Igor Hinic (1), Ivan Buljubasic y Josip Pavic.
Entrenador: Ozren Bonacic


CN Atlètic Barceloneta: Víctor García, Edu Mínguez, David Martín (2), Petar Trbojevic, Albert Español (1), Marc Minguell (1), Blagoje Ivovic, Adrià Delgado, Felipe Perrone (2), Francisco Fernández (2), Xavi Vallés, Xavier Garcia (1) y Daniel López.
Entrenador: Santi Fernández


Parciales: 3-2 / 2-4 / 2-1 / 3-2
Árbitros: H. Klopper y S. Naumov





No hay comentarios: