online counter

sábado, 27 de junio de 2009

Campeonato de España cadete ( Fase Final )


Arrancó este viernes en las instalaciones del CN Terrassa el Campeonato de España Cadete Masculino con triunfos en sus respectivos grupos de Atlètic-Barceloneta, Real Canoe y CN Alcorcón. En el Grupo A, los catalanes ganaron al Turia por 10-7, idéntico resultado que el de los canoístas al CN Mataró. En el B, los alcorconeros batieron al Málaga por 15-8 y son líderes en solitario del grupo a falta del Terrassa-Sabadell.

RESULTADOS
1ª JORNADA


CN MATARO 7 - CN CANOE 10
CN TURIA 6 - CN AT BARCELONETA 10
CN MALAGA 8 - CN ALCORCON 15
CN TERRASSA 7
- CN SABADELL 6


La sesión matinal de este sábado en Terrassa deparó los triunfos de los anfitriones, Atlètic-Barceloneta, Turia y Sabadell en el Campeonato de España Cadete Masculino de Waterpolo. El Barceloneta ganó al Real Canoe por 11-9 y el Turia al Mataró por 8-7 en el Grupo A, que lideran los marineros con 6 puntos. Mientras, en el B, victorias parciales de Sabadell ante Alcorcón por 13-9 y de Terrassa ante el Málaga por 16-5. Aquí lideran los locales, ya que en el último partido de ayer ganaron por la mínima al Sabadell (7-6).

2ª JORNADA

CN MATARO 6 - CN TURIA 7
CN AT BARCELONETA 11
- CN CANOE 9
CN ALCORCON 9 - CN SABADELL 13
CN TERRASSA 16- CN MALAGA 5



Esta tarde-noche han quedado definidos los emparejamientos de semifinales del Campeonato de España Cadete Masculino tras la disputa de la tercera jornada de la liguilla de dos grupos. En el A, pasaron Atlètic-Barceloneta y Real Canoe tras ganar a Mataró (10-9) y Turia (11-7) respectivamente. Mientras, en el B, Sabadell goleó al Waterpolo Málaga por 13-3 y el Terrassa batió al Alcorcón Arena por 16-12. Así, del quinto al octavo jugarán mañana Turia-Málaga y Mataró-Alcorcón Arena. Ya por la tarde se jugarán los cuatro últimos partidos con la final prevista a las 19,15 horas.


JORNADA 3

CN CANOE 11 - CN TURIA 8
CN AT BARCELONETA 10 - CN MATARO 9
CN SABADELL 13 - CN MALAGA 3
CN TERRASSA 16 - CN ALCORCON 12


El DOMINGO
El anfitrión CN Terrassa y el CN Atelètic-Barceloneta disputarán a última hora de esta tarde la finalísima del Campeonato de España Cadete Masculino al imponerse en semifinales al Real Canoe (11-10) y CN Sabadell (12-9). Los perdedores lucharán pro el tercer y cuarto puesto. Por la parte de abajo, Mataró ganó a Alcorcón por 14-12 y Turia a Waterpolo Málaga por 12-10, por lo que Mataró y Turia pelearán por la quinta plaza y Alcorcón y Málaga por evitar la octava y última plaza del evento.


Del quinto al octavo tenemos estos dos partidos
CN MATARO 14 -12 CN ALCORCON
CN TURIA 12-10 CN MALAGA
Y por un lugar en la final se juega dos grandes semifinales.
A las 11.30 Horas CN SABADELL 9-12 CN AT BARCELONETA
A las 12.45 Horas CN TERRASSA 11-10 CN CANOE
FINAL
CN TERRASSA 5 -9 CN AT BARCELONETA
Tres goles consecutivos de Arnau Gregori en el cuarto parcial en menos de 45 segundos han sido claves para la victoria del CN Atlètic-Barceloneta en el Campeonato de España Cadete masculino disputado en las instalaciones del CN Terrassa. El equipo marinero se ha impuesto por 9-5 en la finalísima a un equipo anfitrión que ha aguantado el ritmo de los campeones en los tres primeros parciales pero que finalmente no ha podido llevarse el título ante su afición. Los jugadores del Real Canoe NC se han colgado la medalla de bronce después de vencer en el partido por la tercera plaza al CN Sabadell por 10 goles a 6. Alberto Barroso (CN Ondarreta) ha sido el máximo anotador del campeonato y Joshua Montpeat (CN Atlètic-Barceloneta) se ha llevado el premio al mejor portero.
*** Galerias donde encotrar fotos del campeonato .
MONEYPENNY
MIKELINOS

1 comentario:

five dijo...

ALBERTO BARROSO ES NUESTRO COMPI QUE HA SIDO EL MAXIMO GOLEADOR ,POR FAVOR EDITARLO BIEN, MUCHAS GRACIAS.