online counter

sábado, 11 de julio de 2009

Waterpolo Femenino Imagenes España-Grecia

La selección española femenina de waterpolo se ha impuesto a Grecia por un ajustado 8-7 en el último encuentro oficial del equipo antes del inminente Campeonato del Mundo de waterpolo de Roma 2009. Después de diversos días de entrenamientos conjuntos con las helenas, España ha realizado una muy buena defensa durante todo el encuentro, aunque no las jugadoras entrenadas por Joan Jané no han estado acertadas de cara a la portería rival. Tras el 3-5 con el que ha finalizado el tercer parcial, el combinado español ha podido dar la vuelta al marcador en el último suspiro del encuentro gracias a un gol anotado en superioridad numérica por Maica García, tras un tiempo muerto solicitado por Jané.

El segundo entrenador del equipo español, Jordi Valls, ha destacado “las buenas vibraciones que tiene el equipo de cara al próximo Mundial de Roma 2009”. Tras unos días de entreno junto a Grecia, la selección había demostrado un gran nivel y “siempre las habíamos ganado bien, el partido más igualado de la última semana ha sido precisamente el de hoy”.

El cuadro técnico español espera que en esta próxima semana “las chicas vayan cogiendo la confianza necesaria y se recuperen de las cargas de trabajo que han tenido todos estos días para poder encarar esta última semana para que el juego esté al 100% en Roma”.

XXI Torneo de Portugalete
Portugalete (Vizcaya)
11/07/2009

ESPAÑA 8GRECIA 7

España: Patricia Del Soto, Olga Doménech, Maica García (3), Blanca Gil (3), Irene Hagen, Cristina López, Laura López, Miriam López-Escribano, Mati Ortiz, Jennifer Pareja (2) y Pilar Peña.
Entrenador: Joan Jané
Parciales: 0-1, 2-2, 1-2 y 5-2


IMAGENES


No hay comentarios: