online counter

domingo, 24 de febrero de 2008

Askartza 10 - Hospitalet 11 . Suerte esquiva


En los momentos clave Askartza sigue sin poder decantar la balanza a su favor y en un partido nivelado el Hospitalet estuvo más acertado para llevarse la victoria final.

Además, en las jugadas de inferioridad se dieron muchas facilidades que permitieron a los catalanes llevarse el triunfo. Sergio García con 3 goles y Edgar Herrero con 4, fueron los jugadores clave del encuentro.

El próximo encuentro ante el líder Navarra parece una misión imposible, por lo que habrá que esperar a la siguiente jornada.

Askartza: Badia, Pirela (2), Bascones, Martínez de Osaba (2), J. Julián, I. Fernández (3), J. Sáez, Patrick Olabe (1), Flaviano, Azkorra, Ogara, Orozko (2) y Pérez.

Finalmente causaron baja Xabi Pajuelo, Ander Sáez y Elerder Larrazabal
Informacion cedida por


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wen trabajo ibait la pena l final dl partio peo weno ia ganaran


olalde

Anónimo dijo...

Bueno Ibi .. pues que tengais mucha suerte contra el Navarra, yo no podré estar, pero mi cámara la tiene mi hermano ..que es el entrenador del Navarra, ya le diré que mucho ojito con el boya que es el más fuerte, jajajaja... a ver mi cuñada si se lleva la cámara y nos pasa unas foticos del encuentro.
De todas formas ahora en los partidos del Waterpolo Navarra hay un montón de gente haciendo fotos o sea que .. alguna caerá.