miércoles, 6 de febrero de 2008

Vergüenza!!! Desencanto!!! Impotencia!!!... y a quién le importa.?

No se exactamente, con que calificativo quedarme. Con todo lo que me gusta el waterpolo, la edición de vídeos y que me pidan opinión desde los puntos mas escondidos del país y planeta, me desespera que la gente sepa mas de Mina, Violeti, Varga, Hatzitheodorou, Afroudakis, o Dogas que de nuestros fantásticos jugadores.

Si os digo la verdad, hay fines de semanas que llego a odiar el blog porque te pueden dar, tres partidos de la liga italiana, dos de Montenegro, y tener en las manos material de Croacia, Hungria y Grecia, y yo no doy abasto, para poder mostrar a todo el mundo lo que ha pasado en solo un fin de semana. Y resulta que en la competición mas bonita de España, donde 8 clubs, 8 aficiones y montones de curiosos de la sede de la ciudad, no se dignan ni dar la final.

Y quizás haya sido una de las Copas mas espectaculares con las prórrogas del Terrassa Barceloneta, con el partidazo del Sant Andreu ante el Barcelona, y con un finalista inédito (creo) .

Llevo una semana mirando el teledeporte esperando que ocurra el milagro y nos cedan unos momentitos del BOBSLEIGH, TURF, TENIS o SNOWBOARD... pero no ha ocurrido.

Una curiosa nota aparecía en la página web de Teledeporte: "NATACIÓN SALTOS COPA DE CAMPEONES FINALES DESDE ESTOCOLMO (SUECIA)

NOTA:
Si no se ha emitido el Trial Indoor Campeonato del Mundo en directo se emitiría a las 21:30 h. en lugar
de los saltos de natación"

sin comentarios...

Para eso tienen un canal 24 horas? , ¿para eso nos quitaron las retransmisiones de la 2?, para eso nos compramos todos el TDT pensando que por fin tendremos waterpolo. Todo esto da pena.




Supongo y espero, que el cupo de waterpolo de 6 horas al año lo cubran la Final Four y el Europeo de Málaga, lo de Pekín supongo que no tengo ni que dudarlo, pero a estas alturas, ya no se que pensar.




Os voy a dar un dato que desespera. De la liga italiana de waterpolo tengo editados desde el pasado Abril, 46 videos. De la liga española, 33 vídeos, de los cuales 14 son de los 80' y 90' , y los otros 19 repartidos en estos ultimos 8 años de esta década. Tengo algunos mas pero no muchos mas.




El comentarista de la RAI Fabrizio Failla discutió un día con Paolo Malara sobre que el waterpolo no interesa a nadie, y si no lo diera la RAI, no lo daría nadie. Paolo dijo tranquilamente "sino lo diera la RAI lo daría otra Televisión". Que equivocado estaba Malara, las retransmisiones se realizan casi por interés nacional, y cuestan dinero, la cuestión es que dan uno de los grandes deportes en Italia porque es importante no porque sea rentable, y aquí nos quedamos tan tranquilos luchando por el interés propio, sin importarnos ni una pizca la Indignación que siente un montón de gente.




Tengo ganas de hacerme viejo y poder grabar estos grandes eventos y poder decir a todo el mundo que le gusta este deporte , que un par de días lo pueden ver en Waterpolo Crow T.V., porque si tenemos que esperar que otros muevan un dedo lo tenemos claro. La verdad es que no tengo ni idea contra quien cargar las tintas, Federación , WPA, FEA, da igual, mejor que se den por aludidos, pero me temo que aunque así sea, poco les importara lo que diga yo o lo que piensan un montón de gente como yo, mientras los que revolotean a su alrededor les sigan riendo las gracias y les rindan pleitesía.

¿Waterpolo? ¿que es eso?¿ tocais con los pies en el suelo?..... Bienvenidos de nuevo a la España profunda. Descanse en paz.
Publicado por el cuervo en su blog .

1 comentario:

elcuervowp dijo...

no sabia que tuvieras un blog, ya te pongo en los links mañana

hasta luego