online counter

domingo, 20 de abril de 2008

Resultados division de honor

Después de muchas temporadas siendo uno de los fijos entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor masculina y logrando su clasificación para las semifinales, el CN Sabadell ha caído derrotado este mediodía en la Nova Escullera (9-4) ante el CN Barcelona y se despide de la competición. Los vallesanos no quedaban fuera de esta ronda desde la temporada 1999-2000, cuando fueron eliminados en cuartos por el Real Canoe, que se acabó proclamando campeón de Liga. El Atlètic-Barceloneta se deshizo con más problemas de los previstos del CE Mediterrani por 14-7 y también pasa de ronda. Mañana se disputará el tercer y definitivo encuentro de las eliminatorias entre el CN Terrassa y el CN Mataró Quadis, ya que los egarenses se han impuesto por 11-5 y han forzado el desempate, y entre CN Ondarreta y CN Sant Andreu, donde los locales vencieron en la prórroga a los de Manolo Suárez por 12-10.
CN Terrassa y CN Ondarreta necesitan una prórroga para pasar a semifinales
Pese a perder el primer partido de la eliminatoria en casa del rival más débil y necesitar de una prórroga en el tercer encuentro de la serie disputado en sus respectivos feudos, tanto CN Terrassa (11-10) como CN Ondarreta (11-9) han logrado acceder a las semifinales de la División de Honor masculina 2007-08 y no han dado lugar a las sorpresas. Los egarenses tuvieron que remontar tres goles de desventaja con los que se avanzó el CN Mataró Quadis poco después del descanso mientras que a los madrileños les tocó sufrir para marcar el tanto que forzaba el tiempo suplementario dentro del último minuto ante el CN Sant Andreu. De este modo, las eliminatorias de semifinales serán CN Barcelona – CN Terrassa y CN Atlètic-Barceloneta – CN Ondarreta.



División de Honor masculina 2007-08
Cuartos de Final, tercer partido, 20/04/2008


CN TERRASSA 11 – CN MATARÓ QUADIS 10
El tercer encuentro de la serie entre CN Terrassa y CN Mataró Quadis cayó del bando local después de 38 minutos llenos de mucha emoción, alternativas en el marcador y prórroga. Pese al gol inicial del equipo local, los mataronenses consiguieron anotar un parcial de 0-3 que les distanciaba en el electrónico en los primeros instantes. Los jugadores de Beto Fernández, ya que Ernest Gil cumplía un partido de sanción por acumulación de tarjetas, tuvieron en su portero Jordi García a su mejor hombre, especialmente durante la primera mitad del encuentro. Tras la pausa, el Mataró Quadis cogió tres tantos de renta en el ataque inicial (3-6) gracias a un gol en superioridad de Marko Dragcevic. Pero el CN Terrassa todavía no había dicho su última palabra y le dio la vuelta al electrónico, ¡y de qué forma!, con cinco goles en cinco ataques consecutivos de Piralkov (2), Mora, Raúl Gallego y Jordi Pérez que pusieron el 8-6. Tampoco el Mataró Quadis dio su brazo a torcer y Marko Dragcevic y Fran Sánchez igualaron a 8 antes del final del tercer periodo. El último parcial empezó con un gol de penalti de Svilen Piralkov que fue respondido rápidamente por los mataronenses Nick O’Halloran y Romain Blary con dos tantos que volvían a poner por delante a los suyos (9-10), pero a falta de 1:20 para el final, Iván Gallego –tras un rebote en una de las cinco superioridades que su equipo dispuso en el último cuarto- forzó la prórroga (10-10). El propio Iván Gallego fue el encargado de volver a adelantar a los suyos tras transformar una superioridad en la primera parte del tiempo añadido y colocar el definitivo 11-10.


CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (2), Florin Bonca, Svilen Piralkov (4, 1p.), Alexander Nagy, Raúl Gallego (1), Óscar Aguilar, Jordi Pérez (2), Iván Gallego (2), Abraham Alcaide, David González y Manel Llobregat
Entrenador: Dani Nart


CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Alex Codina (1), Fran Sánchez (1), Nick O’Halloran (1), Albert Español, Romain Blary (1), Albert García (1), Francesc García, Víctor Flores (1), Jordi García, Adso Fernández, Marko Dragcevic (4) y Mario Lloret.
Entrenador: Beto Fernández


Parciales: 2-3 / 1-2 / 5-3 y 2-2
Prórroga: 1-0 y 0-0


Árbitros: Santi Rodríguez y Sisco Sánchez

CN Ondarreta 11 – CN Sant Andreu 9
En un partido prácticamente calcado al disputado ayer, donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria y, por tanto, el pase a las semifinales de la División de Honor masculina, el CN Ondarreta se ha impuesto por 11-9 al CN Sant Andreu después de que los 32 minutos de tiempo real finalizasen con empate a 9 tantos. Igual que en el segundo encuentro, el equipo madrileño igualó el choque ya en el último minuto de la cuarta parte y pudo imponer su superioridad en la prórroga para llevarse el definitivo punto del emparejamiento de cuartos entre el cuarto y el quinto clasificado.


CN Ondarreta: Juan Carlos García, Eugenio De Grado, Dani Moro, Marko Mijatovic, Eric Marsal, Miguel Hernando, Javier Sánchez Toril, Ivan Kucarov, Gonzalo López-Escribano, Chava Gómez, Mario García, Sam MacGregor y Javier Rocha.
Entrenador: Miky Oca


CN Sant Andreu: Dani Pinedo, Eric Brugué, Pau Segurana, Dani González, Dani Hernández, Alfons Cánovas, Héctor Ballesteros, Dani García, Chema Abarca, Jeroen Cavalje, John Cotterill, Tomas Bruder y Sergi García.
Entrenador: Manolo Suárez


Árbitros: Ángel Moliner y Jaume Teixidó

ELIMINATORIAS:
CN Mataró Quadis 1 – CN Terrassa 2
CN Sabadell 0 – CN Barcelona 2
CE Mediterrani 0 – CN Atlètic-Barceloneta 2
CN Sant Andreu 1 – CN Ondarreta 2


Emparejamientos Semifinales
CN Barcelona – CN Terrassa
CN Atlètic-Barceloneta – CN Ondarreta

No hay comentarios: