domingo, 5 de octubre de 2008

Jornada redonda para los equipos Vascos en Madrid .

Waterpolo Navarra vencio ayer sabado 4 de octubre en el torneo villa de madrid en su primera jornada frente al Real Canoe NC .

Real Canoe NC 7 - WP Navarra 9

1/2, 2/3, 2/3, 2/1

Canoe NC.
Kacic, Martinez 1, Carpeno 2, Alcala 1, Barrena, Del Castillo, Zmukil, Maric 1, Fernandez, Hernandez 2, Gutierrez, Giersig.
Felix Fernandez
Oriol.

WP Navarra.
Stanton, Jimenez, Esparza, Esteban 1, Arriazu, J.Zabalza 1, Garcia, Artola 3, Sakac 1, J. Artola 3, Zamarbide, I.Zabalza.
Manel Silvestre

En la segunda jornada no pudieronrepetir lo mismo .

WP Navarra 10 - CE Mediterrani 15


ASKARTZA



Askartza por el contrario salió realmente satisfecho ya por los juveniles que por el equipo absoluto.

Jornada de la Mañana
Pese al cansancio del viaje los juveniles derrotaron al Moscardo 11-14 pese a que el resultado no fue muy abultado askartza fue por delante en todo momento.
Los mayores en cambio en la jornada de la mañana tuvieron un partido entrenamiento contra el Moscardo absoluto donde no se pudo apreciar gran cosa .

Jornada de la Tarde
A la tarde los juveniles derrotaron de nuevo al equipo madrileño con un resultado de 7-12. Destacando los 11 goles en los dos partidos de Álvaro Gonzales y la incorporación al equipo juvenil del portero cadete de primer año José María.

Los mayores en cambio derrotaron al equipo madrileño sufriendo Moscardó 8 Askartza 11.Pese a que el marcado no es el claro reflejo del partido los madrileños en momentos fueron por delante en el marcador. Destacar el buen partido del portero Elkin Buitrago, y, Askartza un equipo bastante joven con mucha progresión

No hay comentarios: