online counter

domingo, 25 de enero de 2009

Resultados y cronicas division de honor

El Real Canoe Grupo Gallego, a punto de dar la sorpresa ante el Sant Andreu - 24/01/2009
**Alberto Montenegro** El Real Canoe Grupo Gallego ha estado a punto de dar la sorpresa de la decimotercera jornada de la División de Honor masculina de waterpolo en su enfrentamiento ante el CN Sant Andreu, aunque finalmente los madrileños cayeron por 7-10 después de que los hombres de Manolo Suárez les remontasen un 6-3 a su favor. El CN Ondarreta logró su tercera victoria de la temporada, en esta ocasión ante el CW Navarra por 14-8, mientras que los de arriba no fallaron en su preparación para la inminente celebración de la Copa del Rey. El Atlètic-Barceloneta derrotó al Mataró Quadis por 16-6, el CN Terrassa hizo lo propio en la piscina del CE Mediterrani (6-14) y el CN Barcelona goleó al colista, el CW Sevilla, por 19-5. La jornada se completa mañana domingo con el CN Sabadell – CN Martiánez.



DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA 2008-09
Decimotercera Jornada, 24-25/01/09
RESULTADOS:
Sábado, 24 enero 2009
CE Mediterrani 6 – CN Terrassa 14
CN Atlètic-Barceloneta 16 – CN Mataró Quadis 6
CN Barcelona 19 – CW Sevilla 5
CN Ondarreta 14 – CW Navarra 8
Real Canoe Grupo Gallego 7 – CN Sant Andreu 10


HORARIO:
Domingo, 25 enero 2009
12:30h Can Llong CN Sabadell – CN Martiánez
Árbitros: Jaume Moliner y Juanma Sanfeliu


CE MEDITERRANI 6 – CN TERRASSA 14
El Club Natació Terrassa continúa en la segunda posición de la tabla después de imponerse al CE Mediterrani por 6-14. Los egarenses se avanzaron en los primeros minutos del partido en dos ocasiones (0-1 y 1-2), pero el Mediterrani pudo igualar el encuentro rápidamente. Eso sí, los de Dani Nart aprovecharon un parcial de 0-3 y otro de 1-4 para romper el partido y marcharse definitivamente con 3-9 en el marcador poco antes del final del tercer cuarto. Los máximos artilleros del encuentro fueron los visitantes Svilen Piraklov e Iván Gallego, ambos autores de cuatro goles.


CE Mediterrani: David Gómez, Víctor Cabanas (1), Gustavo Marcos (1), Robert Maitland (1), Edgar Angelats (1), Alejandro Idarraga (1), Dani Ballart (1), Marc Cercadillo, Marc Brugarolas y Germán Yáñez.
Entrenador: Javi Aznar


CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (1), Florin Bonca (1), Svilen Piralkov (4), Alexander Nagy (1), Oscar Aguilar (1), Jordi Pérez (1), Iván Gallego (4), Abraham Alcaide y David González (1).
Entrenador: Dani Nart


Parciales: 0-1 / 2-4 / 2-4 y 2-5

Árbitros: Santi Rodríguez y Xavi Buch

CN ATLÈTIC-BARCELONETA 16 – CN MATARÓ QUADIS 6
El Atlètic-Barceloneta continúa imparable en la División de Honor masculina 2008-09 después de sumar una nueva victoria frente al hasta hoy cuarto clasificado, el CN Mataró Quadis, por 16-6. Los mataroneses Marc Roca y Josep Picas tenían en este partido el aliciente de volver a jugar ante la que había sido su afición hasta el final de la temporada pasada y Roca fue el autor de dos dianas. El Mataró Quadis se avanzó al inicio del encuentro 0-1 pero se vio sorprendido por tres tantos del equipo local que puso el 3-1 antes del final del primer cuarto. Los de Ernest Gil volvieron a dar primero en el segundo y colocaron el 3-2, pero un nuevo parcial de 3-0 para el Atlètic-Barceloneta puso el 6-2. El Atlètic-Barceloneta marcó la distancia definitiva con un parcial de 8-0 que mató el encuentro para los locales.


CN Atlètic-Barceloneta: Víctor García, Nathaniel Miller (3), David Martín (1), Petar Trbojevic (2), Albert Español, Marc Minguell (1), Blagoje Ivovic, Edu Mínguez, Xavi Vallés (2), Felipe Perrone (2), Fran Fernández (2), Adrià Delgado (3) y Dani Pinedo.
Entrenador: Santi Fernández


CN Mataró Quadis: Jordi Fernández, Pau Bach, Fran Sánchez (2), Nicholas O’Halloran, Romain Blary (1), Josep Picas, Albert García, Francesc García, Alex Codina, Jordi García, Marc Roca (2), Marko Dragcevic (1) y Mario Lloret.
Entrenador: Ernest Gil


Árbitros: Xavi Guardia y Juan Carlos Colominas

Parciales: 3-1 / 4-2 / 6-0 y 3-3

CN BARCELONA 19 – CW SEVILLA 5
Cómoda victoria del CN Barcelona en la Nova Escullera tras imponerse por 19-5 al CW Sevilla. El equipo dirigido por Toni Esteller ya inició el encuentro con 2-0 a su favor aunque rápidamente fue respondido por el conjunto sevillano con una diana que recordaba distancias. Pero ese fue el momento en el que los hispalenses estuvieron más cerca en el electrónico, ya que un nuevo envite de los locales les puso 5-3 al final del primer parcial. Los goles de Pere Estrany y de Jose Rodríguez, ambos autores de cuatro dianas, catapultaron a los cenebistas en el marcador que lograron doce goles de forma consecutiva y pusieron el 17-3 en el marcador. En el tramo final del partido, el CW Sevilla tan sólo pudo mantener la distancia para firmar el definitivo 19-5.


CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balasz Sziranyi (1), Kiko Perrone (2), Eric Marsal (1), Rhys Howden (1), Joel Esteller (1), Pere Estrany (4, 1p.), Blai Mallarach (2, 1p.) y Jose Rodríguez (4).
Entrenador: Toni Esteller


CW Sevilla: Thompas Corcoran (1), Sergio Rabaneda (1) y Andrej Janicek (3).
Entrenador: Pedro Biart


Parciales: 5-3 / 3-0 / 6-0 y 5-2

Árbitros: Antonio Suárez y Dario Trojan

CN ONDARRETA 14 – CW NAVARRA 8
El CN Ondarreta ha sumado su tercera victoria en la División de Honor masculina 2008-09 tras vencer al CW Navarra por 14-8. Los madrileños empezaron dominando el encuentro por 2-0, aunque rápidamente el equipo visitante pudo igualar el choque a 2 goles. La igualdad se mantuvo hasta la mitad del segundo parcial, cuando los de Miky Oca rompieron definitivamente el encuentro a su favor colocándose 6-2 arriba. A partir de ese momento, el CW Navarra tan sólo pudo ir a remolque en el electrónico y no se pudo acercar en el tanteo a sus rivales.


CN Ondarreta: Robin Randall, Alberto Gil, Miguel Ángel Molina, Eugenio de Grado, Miguel Hernando, Simón Zapatel, Marko Mijatovic, Iván Kucarov, Víctor Sánchez, Gonzalo López Escribano, Mario García, Andrés Rodríguez e Ignacio Colón.
Entrenador: Miky Oca


CW Navarra: James Stanton, Unai Castells, Mikel Esparza, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Zabalza, Sam McGregor, Mikel Artola, Juraj Sakac, Julen Artola, Julián García, Iñaki Zabalza y Aritz Zamarbide.
Entrenador: Manel Silvestre


Árbitros: Sergi Borrell y Ángel Moliner

REAL CANOE GRUPO GALLEGO 7 – CN SANT ANDREU 10
El Real Canoe Grupo Gallego estuvo a punto de dar la sorpresa ante un CN Sant Andreu que asciende a la cuarta posición de la tabla después de vencer por 7 a 10. El equipo madrileño realizó una primera gran mitad en la que se llegó a avanzar de tres goles respecto a los andreuense (6-3) mediado el tercer parcial gracias a la aportación anotadora de Jorge Carpeño, autor de tres tantos, y a una mala selección de tiro de sus rivales. Pero un parcial de 0-4 favorable a los de Manolo Suárez en dos minutos y medio puso al CN Sant Andreu 6-7 arriba antes de empezar los últimos ocho minutos. El Canoe pudo igualar a 7 aprovechando una superioridad al inicio del último parcial, pero en estos últimos minutos el conjunto madrileño notó su desgaste y acabó acusándolo con tres nuevos tantos del Sant Andreu que colocaron el definitivo 7-10.
Real Canoe Grupo Gallego: Neno Kacic, Ignacio Martínez, Jorge Carpeño (3), Eridú Alcalá (1), Frnacisco José Barrena, Carles Sanz, Borja del Castillo, Milo Zmukic (1), Milos Maric (1), Eduardo Fernández de Caldas, Borja Hernández (1), Fernando Bonilla y José Carlos Giersig
Entrenador: Félix Fernández


CN Sant Andreu: Ángel Andreo, Erik Brugué, Pau Segurana, Dani González (1), Dani Hernández (3), Roger Garrido, Héctor Ballesteros (1), Dani García (1), Chema Abarca (2), Jeroen Cavalje, John Cotterill (1), Tomas Bruder (1) y Sergi García.
Entrenador: Manolo Suárez


Parciales: 2-1 / 3-2 / 1-4 y 1-3

Árbitros: José Carlos Cabello y Quim Fernández
El CN Sabadell gana al Martiánez y asciende a la sexta plaza - 25/01/2009
**Alberto Montenegro** El equipo absoluto del CN Sabadell ha alcanzado la sexta posición de la División de Honor masculina tras derrotar al CN Martiánez por 9 goles a 8. El encuentro ha sido muy igualado en su primera mitad, en la que ninguno de los dos equipos ha podido marcharse de más de un gol en el marcador. Tras el empate a 4 con el que se llegó a la pausa, los vallesanos encadenaron un parcial de 5-2 que hacía prever que los tres puntos se quedarían en casa. Pero los canarios todavía no habían dicho su última palabra y llegaron a poner en aprietos a los locales en el tramo final del partido, ya que se pusieron tan sólo un tanto abajo y colocaron el definitivo 9-8.



DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA 2008-09
Decimotercera Jornada, 24-25/01/09
RESULTADOS:
Sábado, 24 enero 2009
CE Mediterrani 6 – CN Terrassa 14
CN Atlètic-Barceloneta 16 – CN Mataró Quadis 6
CN Barcelona 19 – CW Sevilla 5
CN Ondarreta 15 – CW Navarra 8
Real Canoe Grupo Gallego 7 – CN Sant Andreu 10


Domingo, 25 enero 2009
CN Sabadell 9 – CN Martiánez 8


CN SABADELL 9 – CN MARTIÁNEZ 8
CN Sabadell: Juan Carlos García, Ricard Aguirán (1), Óscar Carrillo (2), Adrià Carabí, Dragan Budjen, Dani Cercols, Óscar Rey, Marc Soler, Yuri Biart (1), Kresimir Zubcic (2), Jordi Millán (1), Marko Cuk (1) y Enric Moreno (1).
Entrenador: Xavi Balaguer


CN Martiánez: Yurismel Horta, Kevin Wiit (1), Alberto Hernández (1), Fernando Carpena (1), Vladimir Cosic (1), Raúl Silva, Aday Doniz, Guillermo Meca, Juan Pablo Sánchez (2) y Ramón Díaz (2).
Entrenador: Chava Gómez


Parciales: 2-3 / 2-1 / 5-2 y 0-2

Árbitros: Jaume Moliner y Juanma Sanfeliu



CLASIFICACIÓN:
1.- CN Atlètic-Barceloneta 39 puntos
2.- CN Terrassa 34 puntos
3.- CN Barcelona 33 puntos
4.- CN Sant Andreu 22 puntos
5.- CN Mataró Quadis 22 puntos
6.- CE Mediterrani 18 puntos
7.- CN Sabadell (-1) 18 puntos
8.- CW Navarra 16 puntos
9.- CN Martiánez (-1) 12 puntos
10.- CN Ondarreta Alcorcón 9 puntos
11.- Real Canoe Grupo Gallego 6 puntos
12.- CW Sevilla 0 puntos

No hay comentarios: