online counter

jueves, 7 de mayo de 2009

El CN Atlètic-Barceloneta se adelanta en el primer partido en Terrassa

El C.N. Atlètic-Barceloneta se ha llevado el primer partido de la Final de la Liga Masculina en División de Honor al derrotar al C.N. Terrassa en feudo de éste por un resultado de 8-11, misma diferencia que la obtenida en la final de la Copa de SM El Rey que disputaron ambos conjuntos esta temporada.


Los visitantes demostraron su favoritismo a priori en esta final poniendo por delante el 0-1 ante un Club Natació Terrassa que aún se mostró combativo en el primer periodo, que finalizó con igualada en el electrónico (2-2) en su pileta egarense. Pero fue en el segundo tiempo cuando los marineros rompieron el choque con un parcial de 0-4, que les disparaba a un 2-6 diferencia que, a la postre, iba a ser definitiva.

Xavi Vallés, con tres goles y un penalty forzado, fue clave en la producción ofensiva de los hombres de Santi Fernández, que de ahí al final del partido ya no iban a permitir capacidad de reacción alguna a los discípulos de Dani Nart, los cuales se acercaron a dos goles en dos fases finales del encuentro (7-9 y 8-10) aunque sin conseguir su objetivo de remontar el partido y mantener el factor campo.

Con 0-1 se marcha de Terrassa un Barceloneta que este viernes a partir de las 19 horas en su piscina de S. Sebastiá podría sellar su cuarta Liga consecutiva si no lo impide un Terrassa que se está acostumbrando en los últimos años a esto de jugar finales, aunque enfrente tenga a un imparable Atlètic. (A.M.)

No hay comentarios: